Friday, November 24, 2006

JEIMY LILIANA BUITRAGO BERMUDEZ

jlbb87@hotmail.com


Pi, EL ORDEN DEL CAOS.

Demostrar la existencia de dios es imposible pero sabemos que esta ahi o por lo menos yo lo creo asi.

La pelicula fue un poco confusa y mes si se trataba de numeros pero esa ere la parte mas paradójica de todo a mí los numeros no me gustan pero por medio de ellos podía llegar a dios en quien creo y confio ciegamente.

Técnicamente la historia de la pelicula es estupida, yo no creo que diciendo un poconón de numeros pueda llegar a dios, yo creo que eso esta mas ligado a lo que uno cree... a la fe que uno tenga.

COSAS MATEMATICAS O COSAS DE FE.

Yo me quedo con la segunda es lo que me han inculcado siempre y creo que que no voy a cambiar de parecer aunque sepa que casi todo viene de numeros o esta compuesto por ellos, yo creo en dios no por solamente entrar en un mundo en blanco voy a estar con el, yo lo siento en mi corazon, en las cosas que hago y en lo tranquila que me siento al hacerlas, eso es todo felipe...

Pdt: si unp no puede ver el sol, no puede ver a dios?? yo no necesito ver la torre eiffel para saber que esta ahí...
en fin, yo creo en dios sin necesidad de verlo.........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home