Thursday, November 23, 2006

ingrid lorena lopez lopez

ingrid lorena lopez lopez

AMA LA VIDA


En la película “EL CUBO” se observa diferentes tipos de personalidades y formas de pensar, como la de una matemática, un diseñador, una doctora, un enfermo mental y hasta un hombre macabro. Bueno en fin la verdad es que no me identifico con ninguno de ellos, pues algunos se desesperaban muy rápido y otros eran egoístas. Y la verdad es que no me parece que eso sea como lo correcto, si yo fuera uno de los personajes les daría como consejo que no desconfiaran de las habilidades que cada uno puede brindar y que no se desesperaran, pero no, la doctora por ejemplo era toda paranoica e histérica, la matemática se la pasaba en una esquina y el diseñador no daba mucha confianza. Y como por ahí dicen “la unión hace la fuerza”.

Y eso fue lo que falto y por eso cada uno de ellos fue muriendo poco a poco con las trampas que habían en cada cubo. Pero uno nunca se imagina que las personas que son enfermitas son las que mas pueden ayudar como paso con la matemática y el enfermo mental ellos fueron los que descubrieron la salida . Pero lo que si pasa en la vida cotidiana es que las personas que nos causan mas daño son las mas cercanas y las que uno menos se imagina como paso con el hombre negro y macabro, el parecía ser muy amigo de la matemática, pero cuando se dio cuenta que ella ya había encontrado la salida quería matarla y no me parece que la vida tenga que ser así llena de egoísmo, y yo por ejemplo le daría las gracias a la matemática y al enfermito por que yo creo que todo ser vivo merece vivir.

Lo mas curioso o mas bien ridículo es que muchas personas no saben valorar el derecho a vivir como paso con el diseñador se quería quedar encerrado por que le daba miedo enfrentarse al mundo real y lo mas triste y que además pasa en la realidad es que hay personas que prefieren lanzarsen de un puente, tomarsen un veneno. etc. por que se rinden muy rápido y no me parece porque hay personas que en este momento están secuestradas y desean que las dejen libres para disfrutar cada momento que le brinda la vida y sobre todo para hacer el bien y no el mal.

PDTA: Felipe no olvide que yo sigo pensando que usted se identifica con el hombre macabro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home